CYCLONE TRAIL XR600

Desde 5.290

CYCLONE RX600

Desde el asfalto… hasta donde tú decidas.

La nueva RX600 ha sido diseñada para romper la rutina, conquistar caminos y expandir tus horizontes. Con un imponente motor de 550 cc y 59,16 cv (versión limitada disponible en 47,5 cv), esta trail encarna el espíritu de la aventura y la libertad total, fusionando potencia, control y tecnología en un solo vehículo.

Gracias a su sistema ABS de doble canal desconectable, Control de Tracción (TCS) y suspensiones regulables, la RX600 se adapta a cualquier terreno con una respuesta precisa y segura. Su cuadro de instrumentos TFT con Mirror Link te mantiene siempre conectado, mientras que el sensor de presión de neumáticos y los mandos retroiluminados te ofrecen un control total incluso en las condiciones más exigentes.

Cada detalle está pensado para superar los límites: Neumáticos tubelessllantas de radios para mayor resistencia, manillar de aluminio para una conducción firme y sistema de iluminación full LED que ilumina cada paso del camino.

La RX600 no solo te lleva más lejos. Te lleva donde otros no se atreven.

 

2 disponibles (puede reservarse)

Categorías: ,
Descripción

### Motor

La Cyclone RX1 550 está equipada con un **motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos**, con una cilindrada de **550 cc**. Incorpora **doble árbol de levas en cabeza (DOHC)**, **8 válvulas** y distribución mediante **cadena**, lo que asegura precisión y alto rendimiento.

El sistema de **inyección electrónica** y la **refrigeración líquida** optimizan la eficiencia y el control térmico. Sus dimensiones internas son de **72 mm de diámetro x 67,5 mm de carrera**, ofreciendo dos configuraciones de potencia:

* **Versión limitada:** 47,5 CV (**35 kW a 8500 rpm**)
* **Versión full:** 59,16 CV (**43,5 kW a 8500 rpm**)

El par máximo alcanza los **55 Nm a 6500 rpm**, cumpliendo con la normativa **Euro 5+**.

La transmisión primaria es por **engranajes** y cuenta con una **caja de 6 velocidades**, con transmisión secundaria mediante **cadena**. El **embrague multidisco en baño de aceite, de accionamiento manual**, proporciona un funcionamiento progresivo y fiable.

### Parte ciclo

El chasis es de tipo **multitubular de acero**, diseñado para ofrecer rigidez estructural y estabilidad en diferentes condiciones de conducción.

En la parte delantera equipa una **horquilla invertida ajustable en compresión y extensión, con barras de 41 mm y 130 mm de recorrido**. La suspensión trasera está compuesta por un **monoamortiguador central ajustable en precarga de muelle y extensión hidráulica**, aportando versatilidad y confort en carretera y fuera de ella.

El sistema de frenos incluye un **doble disco delantero de 305 mm con pinzas de 2 pistones y ABS**, acompañado de un **disco trasero de 258 mm con pinza de 1 pistón y ABS**, garantizando una frenada potente y segura.

Las ruedas montan neumáticos **110/80 R19 en la parte delantera** y **150/70 R17 en la trasera**, proporcionando un equilibrio ideal entre estabilidad y tracción.

### Dimensiones y capacidades

* **Distancia entre ejes:** 1425 mm
* **Altura del asiento:** N/A
* **Capacidad del depósito de combustible:** 18 L
* **Peso:** 219 kg (sin maletas) / 230 kg (con maletas)