CFMOTO 800MT EXPLORE

TECNOLOGÍA Y ASISTENCIAS AVANZADAS

Equipada con una pantalla TFT vertical de 7” con conectividad Bluetooth y sistema MOTOPLAY, la 800MT-X permite visualizar todos los datos de ruta y vincular funciones inteligentes mediante la app CFMOTO RIDE. Incorpora control de tracción (TCS) y ABS en curva Bosch con IMU de 6 ejes, quickshifter, embrague antirrebote, amortiguador de dirección, y mucho más para una conducción segura y precisa.

Categoría:
Descripción

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

La 800MT Explore equipa una pantalla táctil TFT de 8” con laminado completo, MCU de grado automotriz, y resistencia al agua y polvo IP67, ofreciendo una experiencia visual fluida, como la de una tablet. El control de tracción y el ABS en curva elevan la seguridad, ayudando a prevenir deslizamientos y mantener la estabilidad en cualquier terreno.

DISEÑO Y ERGONOMÍA

Con un diseño aventurero y rompedor, la 800MT Explore impone presencia en cualquier carretera. Su postura elevada y geometría equilibrada permiten un manejo ágil en ciudad y una conducción cómoda en largos trayectos, combinando estilo, funcionalidad y confort para el piloto.

POTENCIA Y DINAMISMO

Su motor bicilíndrico en línea de 799 cc entrega 95 CV y 75 Nm, apoyado por un chasis liviano de solo 16 kg y un basculante de aluminio de 6,9 kg. El conjunto logra una moto ágil con un peso en orden de marcha ≤231 kg. El embrague antirrebote, el acelerador electrónico BOSCH EFI, el quickshifter bidireccional y los modos de conducción optimizan la respuesta y el control en cualquier situación

MANEJO Y EXPERIENCIA DE VIAJE

La suspensión KYB totalmente ajustable (delantera 160 mm y trasera 150 mm), los frenos J.Juan y las ruedas de aluminio fundido con neumáticos tubeless Maxxis (delantero 19” / trasero 17”) garantizan una conducción cómoda y estable incluso en terrenos difíciles. El control de crucero, los 4 modos de conducción, el sensor de presión de neumáticos y los baúles de aluminio (63 L + 6 L) hacen que cada viaje sea práctico, seguro y placentero.

Ficha Técnica

🔹 Motor

  • Tipo: Bicilíndrico en línea, refrigerado por líquido, inyección electrónica, 8 válvulas, DOHC

  • Cilindrada: 799 cc

  • Diámetro x carrera: 88,0 × 65,7 mm

  • Relación de compresión: 12,7:1

  • Potencia máxima: 67 kW a 9250 rpm

  • Par motor: 75 N·m a 8000 rpm

  • Embrague: Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote

  • Acelerador: Electrónico (Ride by Wire)

  • Modos de conducción: Sport / Rain / Off-road / All-terrain


🔹 Dimensiones y Peso

  • Largo x Ancho x Alto: 2234 × 853 × 1475 mm

  • Distancia entre ejes: 1531 mm

  • Altura del asiento: 825 mm

  • Capacidad del depósito: 19 litros

  • Peso en orden de marcha: 231 kg (sin maletas laterales)


🔹 Bastidor y Frenos

  • Freno delantero: Doble disco 320 mm, pinza radial fija J.Juan

  • Freno trasero: Disco simple 260 mm, pinza J.Juan

  • ABS: Sí (incluye ABS en curva)

  • Llave: Mecánica plegable / ZADI con arranque sin llave


🔹 Iluminación y Electrónica

  • Faro delantero: LED (luz de cruce siempre encendida)

  • Luz trasera: LED

  • Intermitentes: LED

  • Luz antiniebla: LED

  • Generador: 350 W

  • Tomas de carga: USB + 12V DC


🔹 Pantalla y Conectividad

  • Tablero: Pantalla táctil multimedia de 8”

  • Funciones: Apple CarPlay + Bluetooth


🔹 Colores disponibles

  • Negro Gema

  • Blanco Estrellado